El campeón Andy Ruiz visita a AMLO en Palacio Nacional: “Conocerlo es un sueño hecho realidad”

Foto: Captura de pantalla

El hombre del momento, es el boxeador Andy Ruíz, quien se reunió en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, para entregarle algunos regalos y finalmente conocerlo.

El campeón mundial de pesos pesados regaló a López Obrador, el cinturón y los guantes con los que ganó el campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

A su llegada a Palacio Nacional, Ruiz recordó que muchos le han discutido su nacionalidad, pero él siempre ha decidido pelear con la bandera mexicana.

“Mucha gente decía que no era mexicano, pero a veces creo que soy más mexicano que otros, peleé por México y me siento orgulloso de estar aquí”

Durante el encuentro con el presidente de México, este agradeció la visita y regaló un billete de 500 pesos, que tiene la particularidad de la fecha del 1ro de julio de 2018, -año en el cual López Obrador ganó la presidencia- y las iniciales AR, que para el mandatario mexicano significan “Andy Ruiz”.

Al término de la reunión, el campeón mundial de boxeo, agradeció al presidente de México y aseguró que fue un sueño hecho realidad.