Trolean a López-Dóriga por burlarse de #LordMolécula

El teacher se ganó una buena tundida en Twitter, inevitablemente lo trolearon por burlarse de como iba vestido Lord Molécula a la mañanera. La controversial vestimenta de Carlos Pozo causó revuelo pues decidió “ponerse navideño” y llevó un saco con adornos.

Recordemos que el pasado el pasado 28 de junioLord Molécula hizo hincapié en los periodistas Ciro Gómez Leyva y Joaquín López-Dóriga, a quienes llamó “voceros del periodo neoliberal” y los señaló de rebasar la línea de libertad de expresión, pues presuntamente, lo acusaron de recibir dinero del gobierno, cosa que el reportero desmintió totalmente.

Luego de la participación de Carlos Pozo en la mañanera dónde también le entregó un regaló a AMLO.

López-Dóriga trató de “burlarse” del periodista, pues aseguró que se había llevado puesto su arbolito de navidad a la mañanera. Sin embargo, no contaba con que los twitteros respaldarían a Lord Molécula y su original vestimenta.

Recordaron también la ocasión en que López-Dóriga se vistió como el “Coronal Sanders” figura icónica de la cadena comercial de pollo frito KFC. Asimismo, recordaron su amistad con el expresidente Enrique Peña Nieto e incluso tundieron al ex integrante de Televisa por los calcetines que usa.