Mientras los casos de Covid-19 aumentan; en CdMx protestan por la ‘falsa pandemia’

Aunque parezca increíble y difícil de creer, un pequeño grupo de personas realizó una protesta en plena la Ciudad de México en contra de lo que consideraron “la falsa pandemia”.

Los indignados con esta “falsa pandemia”, en la que, de ser cierto lo que dicen, prácticamente todos los países del mundo serían cómplices de la farsa más grande de la Historia, marcharon del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, el día de ayer.

Por lo anterior, los manifestantes mostraron su inconformidad por las medidas adoptadas por el gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum, en contra de la pandemia, pero que no es pandemia y ni siquiera existe, según ellos.

Algunas personas tenían carteles con las leyendas: “Alto a la nueva normalidad” o “Alto a la falsa pandemia”.

Asimismo, una pancarta decía: “Ley del Dióxido de Cloro”, en referencia a la ley aprobada en Bolivia de un mineral “milagroso” en contra del mortal virus surgido en China.

De igual modo, otro grupo de manifestantes se pronunció en contra de la vacunación obligatoria contra la Covid-19.

Como era de esperarse en una marcha de opositores y escépticos a la pandemia del Covid-19, no se respetó la sana distancia, ni mucho menos se hizo uso de cubrebocas.

Como dato duro, en México la pandemia lleva más de nueve meses, ha infectado a más de un millón de personas y dejado más de 117 mil fallecidos. Asimismo, en el mundo suman cerca de 77 millones de contagios y 1.7 millones de muertos.