Sindicato Mexicano De Electricistas

TRIFE sanciona a AMLO; mientras el PAN lucra con Covid-19 en Guanajuato

La contingencia del Covid-19  no solo ha traído una ola de fake news y de golpeteo en contra del gobierno actual, sino que ha sido usado por miembros de Acción Nacional para “rascar” algunos afiliados en el Estado de Guanajuato, incluso usando insumos o despensas con su logo para promocionarse.

Por medio de un vídeo que difundió el diputado federal morenista, Miguel Ángel Chico Herrera, acusó al PAN de buscar ganar simpatías en medio de la contingencia del Covid-19. En dicho videoel diputado de Morena acusó al PAN de dar gel antibacterial en bolsitas, así como otros “insumos”.

El diputado denunció que estas “donaciones” portaban imágenes y logos alusivos al partido blanquiazul; entre ellos el antibacterial con el nombre del diputado Jorge Espadas o las despensas ofrecidas por uno de los alcaldes del estado.

“El diputado (Jorge) Espadas alegremente reparte gel antibacterial con la imagen del PAN, delito electoral clavado. Y el Alcalde de Guanajuato (Alejandro Navarro) con su nombre y el logotipo del PAN reparte despensas. Sin duda, delito electoral”, expuso el morenista.

Mientras tanto, el TRIFE ha sancionado al Presidente López Obrador por poner sus nombres en las cartas que anuncian los créditos para las PYMES. Pues aseguran que ‘promueve su imagen’.

Con autorización de El Gato Político News