Tras las acusaciones en la ‘mañanera’, Irma Sandoval pide a Dresser que deje de mentir

¡Hay tiro!
Luego de que la politóloga y colaboradora de Carmen Aristegui, Denise Dresser, se presentara en la conferencia matutina del Presidente López Obrador, para acusar al Gobierno Federal de “coartar” la libertad de expresión, Irma Eréndira contestó las acusaciones de ésta.

Al verse exhibida, Dresser optó por lanzar acusaciones a miembros del gabinete del mandatario federal y señaló a la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval de “agredir” e “insultar” a los periodistas.

Ante esto señalamientos, Irma Sandoval pidió a Dresser, a través de sus redes sociales, que dejara de mentir.

Le suplico a la señora Denise Dresser que deje de mentir y compruebe sus dichos.

“Tengo respeto absoluto por la libertad de expresión y jamás la he difamado ni calumniado, sino sólo defendido mi trabajo frente a los ataques mezquinos”.

Cabe recordar que tras la investigación que la Secretaría de la Función Pública realizó a Manuel Bartlett, la oposición y sus medios no quedaron satisfechos y compararon a Sandoval con Virgilio Andrade, el mismo que “investigó” la Casa Blanca de la ex esposa de Peña Nieto.

A través de redes sociales, la funcionaria dijo que las críticas de Dresser y Sergio Aguayo le “hacen lo que el viento a Juárez” y recalcó que la Cuarta Transformación “vive y la lucha sigue”

Denise Dresser respondió a lo dicho por Irma Eréndira Sandoval: “mi estimada, si las críticas te hicieran lo que el viento a Juárez, no tuiterías al respecto, como decía Shakespare, la dama protesta demasiado”