Sindicato Mexicano De Electricistas

AMLO desmiente a Denise Dresser por supuesta ley para “coartar” libertad de expresión (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla/Presidencia
Esta mañana, la politóloga Denise Dresser, se presentó en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador para cuestionarlo por una supuesta propuesta de su gobierno de “coartar” la libertad de expresión.

El Presidente dio la palabra a la colaboradora de Carmen Aristegui y de inmediato empezaron las acusaciones; López Obrador la dejó exponer su “preocupación” por el analista y también colaborador de Aristegui, Sergio Aguayo.

Cabe recordar que la politóloga acusó al Gobierno de la 4T de no ser “diferente” a los gobiernos anteriores, esto por la resolución de un juez de la Ciudad de México, que pidió a Aguayo 10 millones de pesos para resarcir el “daño moral” contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Sin embargo, cuando el presidente tomó la palabra, le recordó que tanto el Poder Judicial y la Fiscalía General de la República, son instituciones autónomas.

El momento estelar de Denise llegó, cuando en plena mañanera, el mandatario federal le respondió que él, ni su gobierno tenían la intención de censurar a nadie y aseguró: “prohibido prohibir” y que en su gobierno está garantizada la libertad de expresión.

Ante los pocos argumentos y preparación que mostró Dresser, en redes sociales se desataron una serie de memes y cuestionamientos.
Pues para nadie es desconocido que la “apartidista” es férrea opositora a los proyectos del Presidente López Obrador.