Tras críticas por fiesta de Salinas Pliego; Paty Chapoy se ‘defiende’: “La mayoría ya pasó por el Covid-19” (VIDEO)

La conductora del programa “ventaneando”, Paty Chapoy, trató de justificarse ante la ola de críticas que recibieron todos los invitados en la cena de fin de año de Ricardo Salinas Pliego.

La señora Chapoy (como es conocida en el medio de los espectáculos), aclaró en su programa en Televisión Azteca que la invitación a este evento no fue obligatoria.

Además dijo, que era una cena anual que los empresarios Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas Sada ofrecen a las figuras públicas que pertenecen a esta televisora.

Ante las críticas que han recibido todos los asistentes a la reunión decembrina, la señora se justificó diciendo que la mayoría de los invitados ‘ya tuvieron Covid-19’.
Dijo además, que no era obligatorio asistir.

“No es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”. Incluso, dijo que la gran mayoría de los que estaban sentados en esa mesa ya tuvieron Covid.”

Además, describió que durante la cena se tuvo que quitar el cubrebocas y aprovechó “la enorme oportunidad” de platicar con los periodistas Manuel López San Martín y Javier a la Torre.

La conductora mexicana detalló que fue acompañada por su compañero Pedro Sola, quien minutos después decidió abandonar el lugar. “Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”, explicó.

Pero la explicación no fue bien recibida por los internautas que criticaron la actitud de los asistentes a la fiesta de su jefe, el señor Salinas Pliego. Por no respetar la sana distancia y el de acudir a eventos sociales, cuando las autoridades habían pedido a la población mantenerse en casa.

Una de las celebridades más criticadas fue la periodista de espectáculos, pues constantemente pide a la ciudadanía que tomen conciencia ante el riesgo de contraer el coronavirus.
Pero al compartir la grabación de la fiesta en su cuenta de Twitter, fue criticada por los cibernautas, esto debido ante la propagación del Covid-19 en esta temporada en que los contagios han repuntado.

Entre algunos de los asistentes que se pueden observar a Pedro Sola, Cynthia Rodríguez, El ‘Capi’ Pérez, Javier Alatorre, Mónica Castañeda, Jorge Zarza, entre otros.

La controversia incrementó luego de que el empresario y dueño de la televisora del Ajusco, compartiera detalles de la celebración en su cuenta de Twitter, además porque en un comentario de un usuario respondió: “Si no es hoy, entonces ¿cuándo?”.