Tras burla de AMLO por parodia a mañanera; Loret responde: “Le dolió la ‘exhibida’ que le dimos”

Luego de que el Presidente López Obrador cuestionara el financiamiento al programa de Carlos Loret de Mola y Brozo, el comunicador arremetió contra el mandatario federal y respondió que de seguro “le había dolido la exhibida” a su hermano Pío López Obrador, quien aparece en un video, junto con David León, supuestamente recibiendo dinero.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Loret compartió la declaración matutina de AMLO en su conferencia en Palacio Nacional.

“Mexicanos a Favor de la Corrupción, hicieron con el señor Loret de Mola, entre otras cosas, aparte de sus montajes publicitarios, todo un documental en contra de los maestros, dijo el mandatario federal.

Cabe recordar que hace unos días “Brozo” y Loret hicieron una parodia de la conferencia mañanera de López Obrador.

“Ahora qué me va a extrañar que Claudio X González y Loret de Mola estén en contra de nosotros, me llamaría la atención y hasta me preocuparía que hablaran bien. No es cualquier propaganda, la de aquí o publicidad la de la mañanera, para ayudarles a que tengan más auditorio”, dijo con ironía.

También habló del conductor, Víctor Trujillo (alias Brozo), y señaló:
“Con Brozo el otro día me dijeron que hicieron una parodia sobre esta conferencia, pero ya no, ya no es lo mismo, porque ya los conoce la gente, ’te conozco Bacalao aunque venga disfrazado’”, agregó.

error: Content is protected !!