¡Todo por ser candidato! Panistas se agarraron a golpes en Cuernavaca (VIDEO)

Otra más de Acción Nacional ¡Todo por ser candidato!

El día de ayer, se agarraron a golpes en Cuernavaca y los hechos quedaron registrados en vídeo.

Todo ocurrió este domingo cuando los integrantes del partido no pudieron ponerse de acuerdo para lanzar quien los represente.

A través de redes sociales se pudo apreciar como se agarran a golpes en medio de gritos y hasta empujones, en pleno proceso de selección interna para seleccionar al candidato del PAN que se llevaba a cabo en el salón de eventos “La Estancia”.

Foto: La Jornada

En ese sentido, elementos de Protección Civil de de Morelos llegaron al lugar de los hechos para clausurar el predio, debido a que no solo estaban sino también las normas sanitarias debido a la pandemia, pues se registraron aglomeraciones y personas sin cubrebocas.

Cabe señalar que los militantes del PAN acudieron a votar para la elección interna para candidato a alcalde del municipio de Cuernavaca; no obstante, el encuentro terminó en golpes, gritos y empujones.

Debido a la aglomeración los elementos de Protección Civil les pidieron a través de un altavoz que se dispersaran, que se fueran, debido a que había muchas personas aglomeradas, les recordaron que esto está prohibido en el color rojo del semáforo de riesgo de Covid-19 por el que atraviesa Morelos actualmente.

A pesar de las aglomeraciones registradas y de todo el caos, muy cómodamente Edgardo Burgos, de la coordinación general jurídica del PAN nacional, les hizo saber a los elementos de protección civil que contaban con el permiso de estar ahí porque debían hacer la elección.

Pero no contaban con que los ciudadanos dirían la verdad a las autoridades y los echarían de cabeza, pues había personas ajenas al partido echándole porras a los aspirantes a candidato.

Eso sí, con Covid, pleito y patrullas pero jamás derrotados, pues les valió el operativo y se dieron los resultados preliminares en la búsqueda del candidato ‘ideal’ para que los represente en las próximas elecciones.

Con información de La Jornada