Por:@Cuauhpilli_4T
Se cumplió, en hora buena, el pueblo gano 4 de 6 en estas elecciones y como era de esperarse hubo marrullerías en Durango, Aguascalientes y otros estados, pero al final de cuenta el partido morena que representa a la cuarta transformación, tiene una presencia actual de 22 de 32 estados a nivel nacional en tan solo 4 años, desde que se empezó la cuatrotificación del país.
Es un honor poder vivir estos tiempos de democracia aun cuando el ente que rige “supuestamente” la democracia esta raptado por 2 ciudadanos claramente partidistas de derecha, hablo de Ciro Murayama y Lorenzo Córdova, que hasta el día de hoy se han hecho como que la virgen les habla con los hechos suscitados en los estados, con los levantones que hubo y amedrentamientos al puro estilo del PR,I a periodistas independientes o ciudadanos preocupados por cuidar la democracia en las urnas este pasado 5 de junio del 2022.
Nuestro presidente celebró y en grande dando y repartiendo caña a todos sus fans de la derecha, así como a las momias que resucitó las profundidades más asquerosas de la derecha como Labastida, Ceballos, Creel, Fox, Muñoz Ledo (que su caso es lamentable).
Además de otros que digamos que, están destinados a desmoralizarse cada vez más como el Mr Botox Moreno, Marco Cortes, Canallin, Monreal, etc. Los cuales han tomado sus estandartes de derecha, ultraderecha e izquierda chafa, que ni juntándose entre ellos pudieron con la marea roja de la cuarta transformación. Lo hilarante es que todavía se declaran ganadores y exclaman: “hay tiro” (risas), el pueblo no es tonto, tonto el que piensa que el pueblo es tonto.
Y es que como dice el presidente no estamos para dar consejos ni mucho menos y toda consulta generara honorarios, pero mientras a la oposición moralmente derrotada no se le quite lo clasista, lo racista, lo ratero y corrupto están destinados al fracaso y ser recordados en la historia como la monstruosa oposición que sucumbió ante el poder y conciencia del pueblo, simplemente la debacle del régimen Neoliberal.
Un abrazo fraterno y si sirve de un poquito a los que sufrieron por causa de defender al país y la democracia en estas pasadas elecciones, ¡Son unos verdaderos patriotas!, no como los 223 traidores a la patria que nos sobran en el palacio legislativo.
Creo firmemente que se está en proceso de erradicar a los gobiernos malos y corruptos del país, los resultados son visibles y compaginaron con la respuesta en las urnas, ¡y lo que falta!, solo recordemos que la cuarta transformación está configurada para ser pacífica y humana.
¡Tenemos mucho pueblo!
¡Tenemos muchos patriotas!
¡Y tenemos harto presidente rumbo al 2024!