Sindicato Mexicano De Electricistas

Tatiana Clouthier lanza tuitazo vs Calderón: “Si hubiera trabajado como tuitea, otra luna cantaría”

El ex presidente Felipe Calderón, es sin duda unos de los más férreos adversarios del Presidente López Obrador, en redes.
No hay día que no pase, que el ex panista, no cuestione y critique las decisiones del mandatario federal. Aunado a ellos, tiene con una legión de bots y cuentas en twitter que alaban y replican sus mensajes.

Sin embargo, también es repudiado por otro gran sector de la población, quienes tampoco pierden la oportunidad de desmentirle sus noticias falsas o videos sacados de contexto.

No es por nada que a Felipe Calderón se le conoce como el “rey de la guerra sucia”; pues para todos es conocido, que durante la campaña del 2006 rumbo a la presidencia, el ese entonces, candidato panista, lanzó spots en radio, prensa y televisión con el famoso ‘AMLO es un peligro para México’.

En ese contexto, hoy la diputada de MORENA y ex Jefa de la Campaña Presidencial en el 2018, Tatiana Clouthier, ironizó en un tweet las acciones de Felipe Calderón.

A través de redes sociales, Clouthier afirmó que si el exmandatario hubiera trabajado con la misma fuerza imparable con la que tuitea, otra cosa hubiera sido su gobierno.

El tweet lanzado por Clouthier se viralizó en horas, varios usuarios la felicitaron, pero también cuentas pro Calderón salieron en defensa del ex presidente y fundador de México Libre.