“Soy actor”; así se defiende Víctor Trujillo tras acusaciones de misógino y machista

El comediante y conductor de Latinus, Víctor Trujillo se defendió de los señalamientos en redes, quienes lo acusan de “machismo” e “misógino”, ya que a través de su personaje el payaso ‘Brozo’ utilizó a las mujeres en su programa ‘como atractivo visual’

A través de su cuenta de Twitter, Trujillo quiso aclarar que él no es violador, ni acosador o misógino como lo acusan las redes sociales, ya que en realidad, dijo, “interpreta personajes porque es un actor”.

Dijo además, que repudiaba la campaña en su contra que -según él- se hacía para desviar la atención por Félix Salgado Macedonio, quien es señalado de presunto violador, y que es candidato por Morena para la gubernatura de Guerrero..

Declaró: “no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero”.

Ante esta declaración, las redes sociales volvieron a tundir al comediante, pues dijeron que ahora se escondía detrás de una película para denigrar mujeres.