“Solo les faltó decir lástima que no se murió nadie”, dice AMLO ante críticas por el accidente en la construcción del Tren interurbano
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, consideró que las críticas que surgieron después de que una dovela del Tren México-Toluca colapsara, son una “vergüenza”.
Durante la conferencia matutina, el presidente dijo que a raíz del accidente, sus detractores iniciaron una campaña en su contra.
“Ayer hubo un accidente, se cayó al momento del montaje una trabe… Son accidentes”, subrayó.
El presidente dijo que afortunadamente no dejó heridos, y recordó que cuando se construyó el segundo piso del Periférico también ocurrió un accidente en donde perdieron la vida dos personas.
Ayer por la tarde una dovela del tren interurbano México-Toluca, que era transportada por una grúa, colapsó muy cerca de la zona de Observatorio.
Lo anterior dejó daños materiales, pero no afectaciones humanas, pero realizarán un peritaje para determinar las causas.
“Son accidentes, estamos hablando de obras muy grandes”, comentó #AMLO sobre accidente en tren interurbano México-Toluca.
Recordó que cuando se construyó el Segundo Piso del Periférico también hubo incidentes. #ConferenciaPresidente #AMLO pic.twitter.com/KU4NRrEpc4
— SinLínea.Mx (@SinLinea_Mx) January 17, 2024