Sindicato Mexicano De Electricistas

Simpatizantes de FRENAAA de Gilberto Lozano; llaman a asesinar a AMLO (Imágenes)

Una usuaria de redes sociales que se infiltró en un chat de los simpatizantes del grupo FRENAAA de Gilberto Lozano, asociación de ultraderecha que en las últimas semanas ha salido a las calles a mostrar su descontento contra el Presidente López Obrador; ha dado a conocer algunas que uno de los integrantes de dicho grupo, ha llamado a asesinar al mandatario federal.

FRENAAA, quien es liderada por el derechista, Gilberto Lozano se ha caracterizado por su lenguaje clasista y discursos de odio, llegado al grado tal de sugerir que “ojalá exista un héroe nacional que se lo eche”.

El grupo de la asociación de ultraderecha usa ese tipo grupos para ponerse de acuerdo en acciones contra el mandatario tabasqueño, sin embargo y pese a tener pocas personas, las dinámicas del grupo se han convertidos en discursos de odio.

En el mencionado chat en Telegram, los derechistas han sugerido asesinar a López Obrador y han subido una imagen de una bala calibre 50, que por cierto, no deberían estar en posesión de civiles.

Ante la filtración, usuarios de redes sociales, han llamado a cuidar la seguridad del Jefe del Ejecutivo y hacen un llamado a la Secretaría de Gobernación a investigar al grupo FRENAAA, pues como señalamos, su intención es sacar al Presidente de México, no a través de la revocación de mandato, sino por las malas.

Además señalan que a las autoridades del Gobierno de México ha sido demasiado flexibles con las amenazas golpistas y en contra de la integridad del Presidente de la República.

Cabe señalar que el día de hoy, volvieron a salir en sus famosas caravanas en automóviles a protestar contra las acciones del gobierno de la 4T; sin embargo cada vez juntan menos personas.
Sin embargo, el problema real no que convenzan a más personas a unirse a su movimiento, el problema que nos debe importar es que el discurso antiAMLO ya está traspasando los límites; pues prácticamente piden asesinar al presidente que ha sido elegido con la mayor cantidad de votos de la historia.