Siempre sí, Paty Navidad ya cree en la existencia de Covid-19: “Por la mala me tocó comprobarlo”

Tras ser hospitalizada desde el pasado 10 de agosto, por complicaciones en su salud debido al Covid-19, la actriz Patricia Navidad, aceptó la existencia del coronavirus. después de negarlo en múltiples ocasiones a más de un año de la llegada del virus a México.

A través de sus redes sociales, la cantante agradeció a sus seguidores por las oraciones y los buenos deseos, mientras estuvo hospitalizada por complicaciones y finalmente dijo que aceptó la existencia del virus, pues tuvo que “comprobar a la mala”.

“Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió en una historia en instagram.

Cabe recordar que el pasado 29 de julio, la actriz informó que había dado dio positivo a coronavirus, sin embargo negó estar infectada.

“No estoy enferma de; ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’… GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada (sic)” escribió junto a una imagen en la que se explica el “verdadero significado” de COVID-19.

Hace tan solo unos meses, la actriz cuestionó la existencia del COVID-19. También aseguraba que las vacunas contra el coronavirus sería utilizadas para “hipervigilar” a la población.

También llegó a comentar que el Covid-19 es “la misma gripa de todos los años que muta cada dos”, también rechazó a usar mascarilla.

Esto provocó que Twitter le suspendiera la cuenta por propagar información falsa.