Parece que la panista Lilly Téllez sí se creyó que es una fuerte posibilidad para que el PAN llegue a la presidencia en 2024.

Resulta que la ex morenista adelantó que en enero de 2023 presentará el proyecto que la acompañará en su aspiración por llegar a Palacio Nacional.

A través de sus redes sociales, Téllez anunció:

“En enero presentaré mi proyecto para defender y construir el México que nos merecemos”.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Latinus, Lilly también prometió que en caso de ganar la Presidencia, metería a la cárcel al presidente Andrés Manuel López Obrador por los supuestos malos resultados en materia de seguridad y salud.

“Creo que yo soy quien puede encabezar un gran movimiento de oposición para echar a Morena del poder, meter a la cárcel a los responsables de esta tragedia en materia de seguridad y de salud y poner la casa en orden”, afirmó Lilly Téllez.

Dijo que se iría contra López Obrador por su “responsabilidad en la muerte de millones de personas por el ámbito de la inseguridad en el país y por el ámbito de la salud y, también, por la pobreza y la miseria que ha traído a México”.

Ante el anuncio, el expresidente Vicente Fox festejó el autodestape, y se puso a la orden de Téllez y le dio la bienvenida a la carrera por la candidatura de la oposición, a la que aspiran.

“Bravo Lilly, bienvenida. En lo que podamos servir… a la orden”, manifestó Vicente Fox a Lilly Téllez.