“Si Calderón es feminista, ya no hay más que decir”: AMLO (VIDEO)

Esta mañana, el Presidente López Obrador fue cuestionado por las manifestaciones de grupos feministas que están en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio.
El mandatario federal dijo que es lamentable que el movimiento feminista sea utilizado para otros fines. Dijo además, que él insiste que el caso de exsenador con licencia, Salgado Macedonio, es un acto de politiquería. Y reiteró que el pueblo de Guerrero que debe decidir.

En la conferencia mañanera, una reportera le preguntó su opinión sobre las declaraciones del expresidente Felipe Calderón, quien acusa a MORENA de ‘Cinismo’.

“Pues no voy a responder, ya he dicho lo que pienso y nada más con lo que me estás diciendo que el expresidente Calderón ya está convertido en feminista, ya no hay más que decir, ya no hay más que agregar”

ópez Obrador ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por el tema, y está vez respondió que no iba a opinar, sin embargo, aclaró que sostiene lo que ha dicho, en el sentido de que el pueblo de Guerrero es quien tiene que decidir sobre si Félix Salgado Macedonio es o no, candidato a gobernador.

“No quiero opinar, sostengo que el pueblo de Guerrero debe de decidir, que el mejor método para resolver diferencias es el método democrático, preguntar a mujeres y a hombres, en este caso, y sostengo que no debe de haber linchamientos mediáticos por politiquería, que por eso existen instancias, el ministerio público, los jueces el poder judicial. Es muy lamentable que el movimiento feminista, sea utilizado con otros fines, de cuando acá el conservadurismo simpatiza con el movimiento feminista.., podría decir, que es lo opuesto, pero no quiero seguir tratando el asunto , yo soy humanista , estoy a a favor de la justicia y de la igualdad, y desde luego el respeto a las mujeres”