Senadora suplente de MC es tundida en redes por clasista; la bautizan como #LadyMiMuchacha

Surge en redes, #LadyMiMuchacha; Senadora suplente de Movimiento Ciudadano por Nuevo León.
El escándalo en redes surgió, cuando contó que ‘su muchacha’ había perdido a su esposo por causa del Covid-19, y aseguró que no le entregan el cuerpo del fallecido por supuestamente no pagar los servicios de un hospital público.


Sin embargo, la forma despectiva en que habló de la persona que le ayuda en su casa, fue duramente criticada y fue bautizada por clasista como #LadyMiMuchacha.

Pero lejos de ofrecer una disculpa, siguió burlándose de las personas que le reclamaron no haber inscrito a la empleada del hogar en el IMSS.
Pues cabe recordar, que gracias a las políticas del gobierno de López Obrador, las personas que ayudan en las labores del hogar pueden ser inscritas al servicio de salud público.

Marcela Luqué Rangel, senadora suplente de Movimiento Ciudadano, se lanzó contra todo aquel que le recriminaba su clasismo y lanzó una serie de insultos contra morenistas, empleadas domésticas y contra los mexicanos en general.

La derechista no ha detenido sus ataques y ha llamado “nacos” y “perros” a los que critican sus comentarios.

Superando la vergüenza y cualquier descaro, la mujer que presume sus títulos académicos, ha declarado tener esclavos a los cuales alimenta con croquetas.

La comunidad de redes preguntó a los compañeros de partido de Luqué Rangel si están de acuerdo con la forma en la que trata a los ciudadanos.
Y la buena noticia es que el partido se ha deslindado de sus actitudes clasistas y ha emitido un comunicado, en el que le pide ofrecer una disculpa pública.