Sindicato Mexicano De Electricistas

SEMAR habilita 2 buques para consultas en Acapulco y Veracruz

Mediante una publicación en la red social de Twitter, la Semar escribió que por esta contingencia sanitaria que vive el país, se acondicionaron en los mencionados puertos dos buques como hospitales para atender a las personas que lo necesiten.

“Durante esta contingencia sanitaria en los puertos de Veracruz y Acapulco, se acondicionan buques como hospitales de consulta externa para militares y sus derechohabientes, en tanto los nosocomios de citados puertos son destinados a los pacientes de Covid-19.“, publicó.

La Secretaría de la Marina y Armada de México (Semar), que se habilitaron dichos buques como hospitales en los puertos de Veracruz y Acapulco para atender al personal naval y derechohabientes por la pandemia de coronavirus.

A Veracruz llegó el buque de aprovisionamiento logístico “libertador” y en Acapulco se encuentra el buque de aprovisionamiento logístico “Montes Azules“.

Igualmente, la Semar manifestó que estas embarcaciones se dedicaran exclusivamente a la consulta general naval y derechohabientes del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM)

Con información de PolíticoMx.