Se olvidaron del Covid-19; Ricardo Salinas presume fiesta con sus empleados (VIDEO)

El empresario Ricardo Salinas Pliego al parecer se olvidó del Covid-19, pues organizó tremenda fiesta para sus empleados.
Olvidándose de la sana distancia y hasta de los cubrebocas y pesar que las autoridades de Salud, de la Ciudad de México y hasta el Presidente de México, han pedido cuidarse en estas fechas por los aumentos de contagios de Covid-19.
Esto no importó al empresario, que desde un inicio ha estado en contra de las restricciones por la pandemia del Coronavirus.

En el video se puede observar al menos 12 invitados, en un espacio cerrado y con un techo bajo, cantando Sweet Caroline de Neil Diamond, acompañando al cantante y conductor Patricio Borghetti, sin guardar la sana distancia y mucho menos el uso de cubrebocas. También se ve a algunas personas abrazándose y saludándose de beso en la mejilla. El video causó algunas reacciones de felicitación y otras de rechazo ante la celebración.

Fiel a su postura desde el inicio de la pandemia de coronavirus en México, el magnate decidió celebrar una fiesta de fin de año, la cual fue amenizada por parte del elenco de la puesta en escena Myst y que presumió en su cuenta de Twitter.

Solo se puede observar que los empleados que aparecen sirviendo copas, usan cubrebocas, por lo que el personal tuvo que laborar bajo riesgo.

Debido a repuntes de contagios en algunos estados del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos, desde la conferencia mañanera, pero especialmente a los habitantes de la Ciudad de México, para ser responsables durante la pandemia.