Se filtra video de Gilberto Lozano que presume tener ‘gente’ para realizar atentado en San Lázaro

El líder de la Asociación FRENAAA, Gilberto Lozano, otra vez se encuentra en el ojo del huracán, pues se ha filtrado un video, en el que presume tener un chat privado de 28 personas (supuestamente desahuciadas de enfermedades terminales), que se dicen voluntarios para realizar un atentando en la Cámara de Diputados.

Algunos usuarios de redes, aseguran que dicho video ya fue borrado de las plataformas del líder de la ultraderecha, sin embargo varios lograron obtener una copia del mismo.

Gilberto Lozano ha sido evidenciado en varias ocasiones en sus intentos de sacar al Presidente López Obrador de la presidencia, pero no solo eso, su movimiento FRENAAA se ha caracterizado por los tintes violentos que se han visto en los últimos meses.

Primero llamó al ejército a realizar un Golpe de Estado contra el mandatario mexicano; es más entregó cartas en los cuarteles militares para, abrirle los ojos a las fuerzas armadas, de lo que se está convirtiendo México.
Ante el rechazo en redes sociales y al ser acusado de traición a la patria. El líder ultraderechista aseguró que no promovía un golpe contra López Obrador.

Sin embargo, la violencia sigue creciendo; apenas hace unos días llamó a linchar a los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad y desnudar a una mujer (trabajadora de CFE) por haberle tomado una foto a Lozano.

Anteriormente, en otro video, pidió buscar al reportero Hans Salazar para supuestamente realizar una denuncia penal por difamaciones. Ésto por exhibir en la conferencia del Presidente López Obrador, una captura de un chat de FRENAA, en el que sus integrantes pidieron ‘a un héroe’ que matara al mandatario federal.

Por lo que usuarios de las redes, piden a las autoridades federales poner atención en los dichos del dirigente de FRENAAA