Rafael Loret comparte noticia falsa sobre el hijo de AMLO en restaurante en ‘Italia’

El periodista y padre de Carlos Loret, Rafael Loret de Mola ha hecho el ridículo nuevamente, tras compartir una imagen falsa, en la que se aseguraba que uno de los hijos del Presidente López Obrador se encontraba en Italia, supuestamente vacacionando.

El día de ayer, dos personas compartieron una imagen en el que aparece uno de los hijos del Presidente López Obrador sentado en la terraza de un restaurante en Polanco y otro en Calambria, Italia.

Sin embargo los dos twiteros que compartieron la imagen no se pusieron de acuerdo y quedaron exhibidos como mentirosos, pues en realidad, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, estaba en un lugar de Centro Histórico de México en la capital del país.

No fue muy difícil dar con el sitio donde fue tomada la fotografía, pues por el aspecto de las sillas y ciertos detalles, algunos reconocieron que el lugar en cuestión lleva por nombre Círculo Mexicano y pertenece a Grupo Habita. Se trata de un exclusivo desarrollo arquitectónico que hace referencia al siglo XIX, según se anuncia en el sitio web del lugar.