Sindicato Mexicano De Electricistas

Se arma marcha motorizada; pero esta vez a favor de AMLO (VIDEOS)

Este sábado 20 de junio, decenas de coahuilenses se reunieron para realizar una caravana a favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación de México.

Con un total de 400 vehículos, varios de ellos con familias enteras; se pudieron ver pancartas y cartulinas celebrando la llegada de la democracia a México tras décadas y sexenios de fraudes electorales.

Esta vez no hubo odio y groserías para el mandatario tabasqueño, al contrario; durante el recorrido se pudieron ver mensajes de apoyo para el gobierno actual.

En el canal de Youtube Conexion MX se pudo ver todo el trayecto de la caravana en favor de López Obrador. Los participantes hablaron de los logros de la presente administración y pidieron que ya no hubiera mensajes de odio.

Es más recordaron al obrero que se hizo viral durante la caravana de FRENAAA; asegurando que el brazo es la fuerza de México.

Portando sus cubrebocas y sin mensajes de odio, la caravana a favor de López Obrador demostró que se pueden manifestar sin agredir a los contrarios.
Esto deja un precedente importante, pues ayer, unas 10 personas en Cuernavaca atacaron a seguidores de López Obrador con mensajes racistas y clasistas.