SinLineaMX - Live

El próximo 13 de noviembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará su cumpleaños. Y ya simpatizantes de las redes sociales preparan el festejo.
Los colectivos pro AMLO #YoSoyMéxico” y #MorenaNuevaYork se están organizando para que este próximo sábado 13 de noviembre desde las 9 am, se entonen las mañanitas al mandatario federal.

El punto de reunión es la explanada del Zócalo de la capital del país, en donde se espera la llegada de público en general para formar un gran coro y deleitar al jefe del ejecutivo por su cumpleaños.

Los organizadores piden asistir al zócalo con cubrebocas y pasar la voz. Pues el objetivo es que asistan cientos de personas para felicitar al mandatario mexicano por su cumpleaños.

Cabe recordar que los días 8 y 9 de noviembre del presente año, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a reunirse con el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos para presidir el Debate Abierto de Alto Nivel.

Y allá también será recibido por los migrantes mexicanos que radican en Estados Unidos.
Colectivos en el extranjero también preparan una bienvenida al presidente con mariachis y bailes regionales.

López Obrador irá a las Naciones Unidas a brindar un mensaje sobre la corrupción, “voy a ir a Naciones Unidas, el día 9 de noviembre porque México va a asumir la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU y voy a participara en una reunión en la ONU, voy a hablar de lo que considero el principal problema del mundo, la corrupción que produce desigualdad”, afirmó.