A través de un video, el líder del FRENA, Gilberto Lozano, presumió en sus redes la bendición que dio Cardenal Juan Sandoval Íñiguez a su movimiento antiAMLO.

En el clip que se distribuyó en Facebook, los líderes de la iglesia católica y frena, apuestan por la participación para que el Presidente López Obrador sea destituido en la revocación de mandato del próximo año.

“Vamos con todo”, “Jalisco dice SI a la Revocación”. Son las frases que se usaron para promover el ejercicio democrático, con el que el mandatario federal ha invitado a la oposición para arreglar diferencias políticas.

Por su parte el Cardenal Sandoval dijo que sería el pueblo el que tiene que decidir:

“el pueblo diga por lo que ha visto, por lo que prevé, que diga si se queda o se va (AMLO)”

El líder de Frena, quien promueve la revocación de mandato contra López Obrador, pidió una bendición “a todos los que estamos en esta lucha intestina contra el comunismo y la llegada de una dictadura en México”.

Esto para toda la gente de Frenaaa y simpatizantes, pidió Lozano.

“Con mucho gusto mi bendición y oración constante por mi patria, por México y por los que luchan por ustedes”. “Es para ustedes, luchadores sociales, que buscan el bien de México, que dios los bendiga”.

Posteriormente, Cardenal Iñiguez pidió a la virgen de Guadalupe para salir “del paso en el que estamos”.

“Para toda la gente de FRENA y simpatizantes que nos escuchan”, a lo que el Cardenal accedió: “Con mucho gusto, no solamente la bendición, sino mi oración constante. Por mi patria, por México, por su futuro y por los que luchan, como ustedes, luchadores sociales que buscan el bien en México. Que Dios los bendiga. El Señor esté con todos ustedes y les bendiga Dios todopoderoso, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Y la Virgen de Guadalupe, nuestra madre, los ayude a seguir el paso en el que estamos. Ella se comprometió con este pueblo (…) que nos cumpla, que no nos abandone, que no nos deje solos”, concluyó.