¡Se acabó la 4T! ‘El Travieso Arce’ a favor de alianza PRI-PAN-PRD: “Es preciso actuar vs MORENA”

¡Tiembla la 4T! (SARCASMO)

Luego de que el presidente del PAN en Hermosillo, Luis Nieves Robinson Bours, hiciera público su voto a favor de la alianza de os partidos PAN, PRI y PRD.
El boxeador Jorge ‘El travieso’ Arce, lo felicitó por su decisión.

El ex púgil mencionó que una vez que acabe el proceso electoral, los tres partidos podrán proceder a discutir entre sí, pero en esta ocasión es preciso actuar en contra de MORENA.

“Muchas felicidades Luis, con esto muestras amor por tu país, solo será por esta ocasión para rescatar a México de esta pesadilla, ya en el 2024 se vuelven a pelear PRI, PAN y PRD pero hoy si ocupamos ir juntos todos contra MORENA si no queremos caer en una dictadura”, escribió.

De acuerdo con el El Sol de Hermosillo, se dice que el boxeador, es una figura cercana al PRI, debido a la amistad que sostiene con el presidente del partido, Ernesto de Lucas Hopkins, y hasta se llegó a rumorar que podría aspirar a un puesto de elección popular por parte del partido.

El travieso antiAMLO

No es la primera vez que el boxeador Jorge ‘El Travieso’ Arce ha mostrado su rechazo a la nueva forma de gobierno, cabe recordar que cuando ocurrieron los hechos en Culiacán; éste le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, que se presentara en la entidad para frenar la violencia.

“Sr, Presidente dónde está usted ahorita?. Vengase a Sinaloa a parar esta Masacre, venga usted personalmente a decirles fuchila, guácala, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen?”, fueron las palabras de “El Travieso” el pasado 17 de octubre, luego de las acciones por la fallida detención del hijo de El Chapo, Ovidio Guzmán.

Tras el rechazo que recibió en redes sociales, se retractó de sus palabras y ofreció disculpas al mandatario mexicano.

A través de un video que subió a YouTube, Jorge Arce exclamó “antes que nada quiero pedir mis más sinceras disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador por esas declaraciones desafortunadas que hice en Twitter, no fue mi intención ofender a nadie”.

“He recibido muchas ofensas por mis declaraciones, quiero aclarar que por primera vez en mi vida como sinaloense, me sentí desprotegido, me sentí asustado, atemorizado. Miraba a mis hijos y a mi esposa que me preguntaban qué está pasando papá, por qué tantas balaceras y sentí mucho temor”

Aseguró en esa ocasión, que ya no quería meterse en temas de política y confió en que todo volverá a la normalidad en el estado.

“Le pido mis más sinceras disculpas, trataré de no meterme en temas de política, dejaré que su gobierno actúe de la forma correcta y que trabajen dignamente. Confiamos en usted”, finalizó el ex púgil.