¡Sestánpeleando! Sandra Cuevas se lanza vs Ricardo Monreal y lo acusa de violencia psicológica por no apoyar la campaña de su hija
Sandra Cuevas Nieves acusó a Ricardo Monreal de violentarla por no colaborar en la campaña de su hija, Caty Monreal.
Dijo que Ricardo Monreal la ha violentado psicológicamente, desde hace tres semanas, lo cual señaló que no puede continuar así.
Sandra Cuevas ya no cuenta con licencia como alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, solo conserva su candidatura al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC).
#ENTREVISTA | Sandra Cuevas, señala a Ricardo Monreal de estar detrás de una campaña para afectarla debido a que no quiso apoyar a su hija Caty en la búsqueda de la alcaldía Cuauhtémoc, insiste en que no teme morir y se enfrentará al senador morenista #AzucenaxFórmula pic.twitter.com/XCYij14HSh
— Azucena Uresti (@azucenau) May 17, 2024
Lo anterior, dijo que tiene vínculo con la mala relación que tiene en la actualidad con Ricardo Monreal, por no apoyar a Caty Monreal.
“Yo voy a seguir trabajando, sigo firme, nunca me doble ante Morena, no lo voy a hacer ahora, no le tengo miedo a Ricardo Monreal, se lo dije a él directamente. No le tengo miedo a él, ni miedo de morirme”, aseguró.
Agregó que a pesar de los ataques de Ricardo Monreal, ella seguirá trabajando por el país, confió en que durante las elecciones del próximo 2 de junio, llegará al Senado para representar al partido naranja quien la cobijó durante este proceso electoral.
Añadió que en días pasados tuvo que cancelar una conferencia de prensa en la cual debía abordar temas importantes, relacionados con el senador, pero por seguridad, optó por prescindir del evento.
“Hoy quiero que quede este precedente y que me dieran la oportunidad en unos días de poder ya abrir esta rueda de prensa y poder exponer todo lo que ha ocurrido en estas últimas tres semanas con el senador”, declaró.
La ex alcaldesa de Cuauhtémoc estuvo vinculada al ex legislador, incluso se mencionó que fue él, quien le dio su apoyo para participar en la política, acto que le valió al zacatecano el señalamiento de haber perdido una gran cantidad de votos en la Ciudad de México.