Samuel García gasta más de 4 MDP en publicidad de Facebook para promocionar su imagen

Todo con tal de ganar Nuevo León, Samuel García le ha invertido más de 4 millones de pesos en publicidad de Facebook para promocionar su imagen rumbo a la gubernatura.

El llamado ‘senatore’ a sus 33 años y con un montón de escándalos detrás de él, busca ganar este 6 de junio ser el próximo gobernador de la entidad regiomontana.

Y es por eso que, sabiendo la importancia de las redes sociales,  la ha metido a su campaña política, cuatro millones 157 mil 726 pesos desde el 20 de agosto de 2020 al 22 de marzo de 2021 en su página oficial de Facebook

De acuerdo con una investigación de Informe confidencial, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano realizó los gastos más fuertes mientras buscaba la candidatura, ya que desembolsó aproximadamente 3 millones de pesos.

Es decir, el senador emecista con licencia, se gastó del 16 al 22 de marzo 275 mil 717 pesos, tanto en Facebook como en Instagram, donde tiene mucho mayor impacto.

Mientras que su rival más fuerte, la candidata de morena, Clara Luz Flores, ha invertido desde agosto del año pasado a marzo de 2021, solo un millón 502 mil 227 pesos, lo que significa casi una tercera parte de lo invertido por García Sepúlveda en el mismo período.

Con información de Informe Confidencial