Sale embarrado Carlos Loret en el juicio de Javier Duarte; redes lo bautizan #LordMontajes

¡Otro montaje de Carlos Loret!
Resulta que el nombre de Carlos Loret de Mola es nuevamente blanco de las críticas en redes sociales, pues de acuerdo a una declaración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, que todo lo sucedido en torno a su renuncia y huida a Guatemala, fue pactado y que fue por órdenes del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su comparecencia ante un juez federal, Duarte de Ochoa, aseguró que renuncia y huida a Guatemala, fue pactada por órdenes de Peña Nieto, además dio a conocer el Gobierno Federal pactó una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, para que Duarte diera las declaraciones, antes de supuestamente darse a la fuga, tras saquear al estado de Veracruz.

De acuerdo con las declaraciones del priista, el ex secretario de Gobernación de Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, arregló una entrevista en televisión en el programa de Televisa con Loret de Mola para simular su renuncia voluntaria.

Un día antes de la misma (entrevista) me reuní con directivos de esa televisora y con el periodista en una oficina de Lomas de Chapultepec. Nos pusimos de acuerdo hasta en las preguntas que se iban a hacer. Yo dije en la entrevista que me iría para enfrentar los cargos en mi contra. No era verdad. Todo estaba arreglado. Las preguntas estaban acordadas. Me pidieron que diera motivos distintos a los reales”

Cabe recordar que fue el pasado 12 de octubre de 2016, Javier Duarte apareció en el programa de Noticieros Televisa con el periodista Loret de Mola, para informar que se separaría del cargo de gobernador del estado de Veracruz, con el objetivo, supuestamente, de enfrentar el proceso legal en su contra por el presunto enriquecimiento ilícito y saqueo al estado.

Duarte dijo al Juez Federal que no pensaba huir del país, sin embargo recibió órdenes del Presidente Peña Nieto:

“Nunca pasó por mi mente, ni antes ni ahora, sustraerme de la acción de la justicia. Nunca ha sido así. Yo me fui a Guatemala por instrucciones del régimen federal de ese momento. No por otra cosa”

Tras darse a conocer que Carlos Loret participó en la entrevista pactada por el Gobierno Federal y Televisa, este asunto colocó al periodista en el ojo de las críticas, pues el ex conductor de la Televisora favorita del PRI; ha sido señalado de colaborar varios montajes televisivos.

Como en el caso Florence Cassez, que por órdenes del exsecretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, han sidos señalados de simular la captura de dos supuestos secuestradores en 2007, lo que detonó una crisis diplomática entre México y Francia por la detención de la ciudadana francesa

El montaje del Tanque de Guerra

Otro periodista que estuvo en la guerra de Afganistán reveló en una entrevista con Rubén Luengas que Carlos Loret de Mola pagó a unos para hicieran accionar un tanque de guerra en el momento que hacía las transmisiones en vivo; hecho que volvió a Loret, el periodista estrella de Televisa.

Tras la nueva revelación hecha por Javier Duarte; los usuarios de redes bautizaron a Carlos Loret como #LordMontajes, pues han sido varias veces que el ex conductor de Televisa ha realizado esta práctica tan vergonzosa para los verdaderos periodistas.

Con información de El Gato Político News