Sindicato Mexicano De Electricistas

Denise Dresser usa tragedia para golpear a AMLO; redes le responden

Una vez más la politóloga Denise Dresser usó al Reforma para atacar al Gobierno de López Obrador.

A través de su columna en el diario favorito de los conservadores, externó su molestia por la inseguridad en México y señaló que su madre había sido victima de una extorsión: “Lamento que sigan las extorsiones y la impotencia por “no saber a que autoridad recurrir y la frustración de encontrar la indolencia de siempre”.

De acuerdo con Denise Dresser, su madre recibió una llamada a media noche, en el artículo asegura que le pusieron un audio con la voz de su hija y le dijeron que la tenían secuestrada. Acto seguido, la amenazaron con matarla si no seguía las instrucciones de los presuntos plagiarios.

Ante este hecho tan lamentable, la colaboradora de Carmen Aristegui, no perdió la oportunidad de culpar al Gobierno de López Obrador y aseguró que es ‘frustrante’ haber votado por un cambio y presenciar la misma disfuncionalidad en las instituciones.

“Qué frustrante votar por el cambio en un tema tan fundacional como la seguridad y presenciar la misma disfuncionalidad institucional, la misma indolencia, la misma falta de capacidad para prevenir, investigar y sancionar”

Y remató:

“Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador celebra que la inseguridad no le quita el sueño; goza comer barbacoa y tuitear sobre ello. Hay quienes aplauden la bonhomía y la algarabía presidencial. Yo le reclamo que una madre de 83 años pasó la noche creyendo que su única hija estaba secuestrada. Y su gobierno la dejó sola”.

Sin embargo, aclaramos algunas cosas:

Denise Dresser no votó por López Obrador, al contrario, se le vio sentada en la misma mesa con panistas y las llamadas “asociaciones civiles”.
También ha declarado que es amiga de Margarita Zavala y ha sido invitada a impartir pláticas por los gobiernos panistas. La extorsión es un delito grave, pero es de muy baja moral usar una tragedia para lucrar políticamente.
Así que dudamos haya ejercido su voto hacia el candidato de MORENA.

Ante este chantaje moral, las redes sociales, poco creyeron el supuesto arrepentimiento y mucho más su voto hacia López Obrador, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de recordarle varias palabras dedicas al mandatario federal.

Querida Denise: Lamentamos que hayas sufrido, los que mexicanos -de a pie- padecimos por décadas.
¡Bienvenida a la realidad!

Con información de Proceso