Sindicato Mexicano De Electricistas

Roberto Sandoval, ex gobernador priista de Nayarit, aceptó dinero del narco; no entrará a EU: Pompeo

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, acusó al ex gobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda de haber aceptado dinero del narcotráfico.
A través de sus redes sociales; Pompeo aseguró que el ex gobernador no entrará a Estados Unidos.

“Roberto Sandoval Castañeda, ex Gobernador del estado mexicano de Nayarit, se apoderó indebidamente de activos estatales y aceptó sobornos de narcotraficantes. Hoy lo nombro públicamente, lo que lo hace inelegible para ingresar a Estados Unidos”, dijo.

Lo que significa que el ex mandatario de Nayarti y su familia, no podrán ingresar a territorio estadounidense; ya que el departamento del Tesoro de Estados Unidos afirma que el priista tiene nexos con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).“el Departamento del Tesoro informó en un comunicado que había recibido sobornos de ese grupo delictivo y que pudo haber incurrido en la apropiación indebida de activos estatales, según el documento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), que pertenece al Tesoro estadounidense”.

El ex gobernador priista de Nayarit, se une a la gran lista de ex funcionarios y ex gobernadores, del sexenio de Enrique Peña Nieto, involucrados con delitos de corrupción y vínculos con el crimen organizado.

Con información de Sin Embargo