Lo que son las cosas, resulta que la comunicadora sonorense Reyna Haydee Ramírez, quien en su última intervención en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó de censura por parte del equipo de comunicación social, pues señaló que solo le daban 3 días para asistir a Palacio Nacional a cubrir las mañaneras del mandatario federal.

Es más, también acusó que ciertos periodistas solo llegan a la conferencia a aplaudirle, mientras que a otros los “censuran”, como en el caso de ella.

En lo que fue su última interversión frente al presidente López Obrador llamó la atención la forma de sus ataques, primero contra Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de México y su agresión contra el periodista Hans Salazar, a quien calló y llamó “palero”.

Pero la historia no termina aquí, ya había trascendido que Haydee Ramírez abandonará México, luego de ser seleccionada para una beca de seis meses en Barcelona, España, gracias al ayuntamiento Catalán, a la Asociación Mesa por México (Taula per Méxic) y a la organización Espacios OSC.

Sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer que la famosa reportera Reyna Haydée ha sido protegida en España por supuestas amenazas en su contra.

Así lo demuestra un tuit, en el que aseguran que de ella y otra periodista huyeron de México debido a amenazas.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales desmintieron la información y aseguraron que en la mañanera jamás se le censuró, al contrario siempre tuvo los micrófonos.

Advertisement