Redes tunden a Fox por llamar a la resistencia: “ganemos el 2021, México está en peligro”

El expresidente de México, Vicente Fox volvió a arremeter contra MORENA y llamó “lacayos” a los diputados del partido, por echarse para atrás con la iniciativa que revocaría los permisos de las calificadoras para que se fueran de México, sin embargo, ante la postura de los legisladores, el presidente López Obrador aseguró que durante su gobierno están permitidas todas las opiniones, entre ellas la de las calificadoras.

“Estamos abiertos al escrutinio internacional en lo político y lo económico. México es un país libre y no tenemos nada que esconder, estamos a favor de la transparencia. Esto de las calificadoras es su trabajo, lo respetamos, no vamos nosotros a limitar su función”

Ante el anuncio de Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, realizó en entrevista anunciando la postura de MORENA, por lo que el exmandatario panista arremetió contra los legisladores y pidió a los mexicanos resistir y pidió ganar en el 2021.

Ante el desafortunado tweet, usuarios de redes sociales afines a MORENA y López Obrador no dejaron pasar la oportunidad de contestarle.

 

 

 

 

Con información de El Financiero