Gobernadores del PAN grabarán a quienes los abucheen, además presentarán denuncias por “difamación”

Los gobernadores panistas han decidido grabar los eventos a los que acuden con el presidente Andrés Manuel López Obrador para contar con evidencias y, eventualmente, presentar denuncias por difamación contra quienes inciten a las agresiones y quienes agredan, así lo reveló el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Además sostuvo que exigirán a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) tomar cartas en el asunto.

Insisten que hay un manual de MORENA para abuchear gobernadores

El gobernador de Querétaro aseguró que hay grupos de Morena en cada estado que tienen un manual muy estructurado para que personas beneficiarias de programas sociales abucheen e insulten a los gobernadores y afirmó que tienen evidencia en video de gente con chalecos de Morena, organizando los abucheos.
Los gobernadores de extracción panista han decidido grabar los eventos a los que acuden con el presidente Andrés Manuel López Obrador para contar con evidencias y, eventualmente, presentar denuncias por difamación contra quienes inciten a las agresiones y quienes agredan, reveló el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Asimismo, sostuvo que exigirán a la Secretaría de Gobernación (Segob) tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con Domínguez Servién hay grupos de Morena en cada estado que tienen un manual muy estructurado para que personas beneficiarias de programas sociales abucheen e insulten a los gobernadores y afirmó que tienen evidencia en video de gente con chalecos de Morena, organizando los abucheos.

La Secretaría de Gobernación es la responsable (y le pediremos) que llame a todas las partes y que se ponga orden. Lo que estamos haciendo es filmar a todos (los asistentes a los mítines) y, evidentemente, esto se puede llevar a una demanda por difamación; esto es difamación al Gobernador de cualquier personas y ahora los vamos a estar, realmente, cazando, filmando para tener todas las pruebas porque esto no es un juego, tiene que haber un respeto entre los 3 niveles de Gobierno.

El Gobernador de Querétaro finalmente señaló que las denuncias se presentarían tanto en el ámbito local, como en el federal.

Con información de El Heraldo

error: Content is protected !!