Redes tunden a Azucena Uresti por usar una captura y señalar “acarreo” al AMLOfest

El día 1ro de diciembre, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha invitado a los mexicanos a celebrar el primer aniversario de su gobierno, además de dar su cuarto informe de actividades.

Como es sabido, la oposición también organizó una marcha alterna para, según ellos, reclamar a López Obrador el incremento de la inseguridad y la falta de “crecimiento económico”. Dentro de los que le reclaman al Presidente se encuentran panistas, priistas y calderonistas. ¡Sí, la asociación de Calderón y Margarita Zavala piden que baje la violencia!

Ante la convocatoria del presidente al #AMLOFest, algunos medios de comunicación han asegurado (sin pruebas) que el evento que se va a desarrollar este domingo estará lleno de “acarreados”. Una de las que supuestamente tiene suficientes “pruebas” del supuesto “acarreo”, es la periodista y conductora de Televisión, Azucena Uresti, quien con una captura de pantalla asegura que el Gobierno Federal está pidiendo el apoyo a funcionarios para dicho evento.

Ante la burla manipulación, usuarios de redes sociales parodiaron la “prueba” que aseguraba que López Obrador necesita de acarreados para llenar el zócalo.

 

 

 

Otro caso fue Proceso, que igual denunció el supuesto acarreo al Zócalo este 1ro de julio, por un oficio sin fecha y sin sellos, pero a nombre del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Oficio falso del Gobierno de Veracruz.
Fuente: Twitter

Es así como una vez, medios y adversarios tratan de poner el parche, por si la marcha de la oposición contra López Obrador, se ve opacada con un zócalo a reventar.