Redes responden: #AMLOEstamosContigo se vuelve tendencia mundial en Twitter

Una vez más quedó demostrado que el Gobierno de López Obrador se fortalece tras lo que parece son crisis, que a otros gobernantes les costaría hasta su puesto, caso curioso es el del presidente de México, que es arropado por las redes sociales.

Tras la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador de que se decidió liberar Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, por salvaguardar la vida de la población, ciudadanos y políticos, muchos hubieran pensado que la popularidad del mandatario se vendría abajo y sucedió lo contrario. Usuarios de redes sociales se volcaron con mensajes de apoyo y han expresado su respaldo al mandatario federal.

Caso particular es Twitter, con el hashtag #AMLOEstamosContigo los ciudadanos mostraron su apoyo al presidente de México, además de políticos y funcionarios, lanzaron mensajes de solidaridad y respaldaron la decisión del gobierno federal.

En contraste, la oposición no ha dejado de criticar la decisión del gobierno federal, pero han salido “raspados”, pues varios usuarios de redes mostraron noticias de los sexenios anteriores, en lo que se pudo comprobar que lo que sucedió ayer en Culiacán, era el pan de todos los días durante la guerra emprendida contra el narco que inició el panista, Felipe Calderón y que continúo Enrique Peña Nieto.
El Ht es desde hace horas, es primer lugar en México y hasta el momento ocupa el lugar #16 a nivel mundial.

El HT #AMLOEstamosContigo es TT a nivel mundial