Redes estallan tras aparición de AMLO: Desmiente rumores sobre su estado de salud (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video desde Palacio Nacional, luego de varios días de ausencia tanto en redes sociales y en la famosa ‘mañanera’, por estar contagiado de Covid-19.

El mandatario federal posteó un video en sus redes sociales para acallar rumores sobre su estado de salud.
Desde Palacio Nacional señaló que hacía esta aparición “para que no haya rumores ni malos entendidos”.
A seis días de haber anunciado que dio positivo a Covid-19, el mandatario federal, que a pesar de la ausencia, ha estado pendiente de la pandemia.

En el video difundido en la plataforma YouTube, se observa recorrer los pasillos de Palacio Nacional y agradeció las muestras de cariño que ha recibido de otros mandatarios, así como de representes empresariales, y de “adversarios políticos”.

“Me da mucho gusto poder comunicar con ustedes, primero agradecerles por todas las muestras de solidaridad, de cariño, de los mandatarios, colegas del mundo, que me hablaron que me enviaron mensajes, representantes de del sector empresarial en México, de los obreros, de la academia, amigo hasta adversarios políticos”.

“Les agradezco mucho por la manera en que expresan su preocupación por mi enfermedad, por mi contagio, todavía tengo Covid pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica”.

“Ahora me presentó con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos. Estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo. Ahora me acicale, así como estoy para comunicarme con ustedes, pero no estoy estos días, no he estado así, he portado otra ropa”.

“Pero eso si he estado trabajo, muy pendiente de todos los asuntos públicos, y muy pendiente en particular de la pandemia”, señaló.

El video que duró algunos minutos, de inmediato se volvió viral en redes sociales. Los simpatizantes del presidente mexicanos volcaron su apoyo en redes sociales.
Con mensajes de #FuerzaPresidente y #GraciasPresidente, los #AMLOvers desearon el pronto regreso del mandatario a la actividad política.