Redes desenmascaran nueva campaña sucia de Calderón contra AMLO

Sin duda, el ex presidente Felipe Calderón ha sido señalado por los usuarios de redes sociales, políticos e intelectuales; de crear un ambiente lleno de noticias falsas por la contingencia que enfrentan varios países a nivel mundial.
Calderón y su ejército de bots en redes sociales han utilizado las noticias falsas como una especie de arma cibernética contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de videos editados a conveniencia, fotos manipuladas y editadas; el ejército de Calderón ha intentando sembrar el pánico y sembrar la duda sobre las acciones de México frente a la pandemia.

Tan solo esta semana, se viralizó un video en el que aseguraba que el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, recomendaba que se infectaran 100 niños en una escuela. El video -como siempre- fue sacado de contexto, pues esa declaración no correspondía a la realidad.

Troll de Calderón difunde video editado de Gatell para seguir el golpeteo contra AMLO

Como no le ha funcionado el pedir pruebas y pruebas para detectar al ‘azar’ personas infectadas de covid-19; ahora el ex presidente y fundador de México Libre, ha usado una fotografía de una niña en la que pide al Presidente López Obrador, surta los hospitales de los elementos básicos como: mascarillas, guantes.

Sin embargo, esta nueva campaña de guerra sucia, es una copia de los que ecuatorianos piden al Presidente Lenin Moreno.
Sabemos que las carencias pueden existir, pero lo que no se vale es usar a los menores para un golpeteo político.

Te dejamos las dos imágenes.

🙌🙌🙌🙌 🇪🇨🇪🇨🏥 #LeninQueremosProteccion

Posted by Enfermeros sonrientes on Thursday, March 19, 2020