Sindicato Mexicano De Electricistas

Tras caerse su montaje por fotografía falsa; Calderón culpa a AMLO de atacarlo

El día de hoy, Felipe Calderón se convirtió en el centro de burlas en redes sociales, pues en su intento de desprestigiar al Presidente López Obrador, utilizó una fotografía de una menor con un cartel pidiendo al mandatario federal, insumos para los hospitales por la emergencia del Covid-19.

Sin embargo, el montaje no funcionó y usuarios de redes sociales descubrieron que se trataba de una petición, pero para el presidente de República Dominicana.

Al verse exhibido, el ex presidente escribió en twitter que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pagaba con dinero público, medios y redes para atacarlo.

A través de sus redes sociales, el fundador de México Libre, aseguró que ante este momento crítico, México requiere de un líder, sin embargo este gobierno se empeña en atacarlo.

“México pasa por un momento crítico; se requiere toda la capacidad de liderazgo (credibilidad, convocatoria y unidad) del gobierno. Sin embargo, quienes operan sus medios y redes con nuestro dinero se empeñan en atacarme. A mí me hacen los mandados, pero al país, mucho daño”

Tras la declaración, de nuevo las redes se encendieron; ahora con memes y críticas al ex mandatario federal, cuestionando su actuación en esta época de crisis por el coronavirus.