Sindicato Mexicano De Electricistas

Redes acusan fraude en el INE: México Libre de Calderón, “afilia” a 17 mil personas ¡en una semana!

El Instituto Nacional Electoral y la asociación que busca ser un nuevo partido político en México, están en el ojo del huracán, tras las críticas en redes sociales.

Resulta que de acuerdo con información del INE, se da a conocer los números de como van las asociaciones u organizaciones que buscan integrarse a los partidos políticos que ya existentes.

Pues de acuerdo a una tabla que presentó el INE se dan los avances con corte al 28 de enero del 2020.

Lo interesante del asunto es que la Asociación “México Libre” de Felipe Calderón y Margarita Zavala, han logrado en tan solo una semana, afiliar a 17 mil personas.
Cabe recordar que dicha asociación ha sido la burla en redes por no lograr las asambleas, además aseguran que los asistentes a las mismas son acarreados.

Por lo que el extraño incremento de afiliados, ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, pues sería atípica su repentino interés de la gente por afiliarse al partido del ex presidente.

El usuario de Twitter sacó las cuentas y reveló que México Libre (con los propios datos del INE), el 21 enero de 2020 tenía 208,187 afiliados y el 28 enero de 2020 ya tenía 225,267 afiliados.
Es decir 17 mil afiliados en una semana.

Cabe señalar que la meta de afiliados es 233,945 personas.

Para la familia Calderón lo de los fraudes ya viene de familia, pues es de dominio público que Felipe Calderón “ganó” la presidencia con un margen diminuto en el 2006; además su esposa Margarita Zavala, el propio INE la sancionó por firmas falsas.

Pero no termina ahí, en meses pasados “cacharon” a Lorenzo Córdova y a Felipe Calderón comiendo juntos, hecho que después El Universal desmintió.

Cachan a Calderón y Lorenzo Cordova comiendo juntos, ante el escándalo; El Universal dice “ni se saludaron”

Así las cosas…