Sindicato Mexicano De Electricistas

Reaparece Fox y ‘candidatea’ a Martha Sahagún para ser presidenta de México (VIDEO)

Después de varios meses de ausencia en las redes sociales; el ex presidente Fox ha regresado del retiro involuntario y este fin de semana, el guanajuatense reapareció en el evento “Future of the Work” realizado en Monterrey, Nuevo León. Y desde llamó a elegir a una mujer como próxima presidenta de México.

“México necesita una mujer como presidente”.

Ante la afirmación, Fox expuso que su esposa, la presidente de “Vamos México”, sería una buena candidata para ocupar el cargo de líder del Ejecutivo.

Pero le duró poco el gusto, pues su rechazó el encargo y aseguró que ella no quiere saber nada del 2024;

“Cualquier interés en la política está muerta”, dijo Sahagún.

Marta Sahagún, sí aclaró que como ciudadana, “sigue haciendo política de tiempo completo, como todos los mexicanos deberían hacerlo, ya que que solo así se puede influir en el bienestar del país, además que las cuotas de género deben de ser una herramienta de proceso para incrementar la participación de las mujeres”.

Al ser cuestionado por la supuesta investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México, por posibles desvíos de recursos durante su sexenio; el ex presidente negó todo y señaló esta afirmación, como un engaño a la opinión pública.

“Niego categóricamente los hechos insinuados, son un verdadero engaño a la opinión pública y una calumnia a mi persona. Sé que quienes hemos trabajado en política corre el riesgo de ser calumniado”, finalizó.