“Quiero sacar a México del atascadero en el que se encuentra”: Fernández de Cevallos

En entrevista para el medio Aristegui Noticias, Diego Fernández de Cevallos dio a conocer que su ingreso a las redes sociales se debió a que quiere sacar a México del atascadero en el que se encuentra. 

El excandidato a la presidencia, expuso que con su proyecto pretende crear consciencias y señaló que no busca un beneficio propio.

Recordemos que el día de ayer el propio Fernández de Cevallos dio a conocer que buscaba acercarse a la juventud para crear consciencia de que el destino del país se encuentra en lo jóvenes. Por ello, reiteró que tomaría el reto más grande en su carrera y este era a sus 80 años de edad incursionar en las redes. 

En entrevista con Aristegui señaló que a su edad ya casi no queda tiempo por lo que quería aprovecharlo bien.

Quiero mover consciencias para tratar de sacar a México del atascadero en el que se encuentra; no busco nada para mí. Los males tienen raíces profundas sustentadas en la mentira”.

Expuso que no culpaba del todo al gobierno de López Obrador sino que todos los gobiernos habían incurrido, de acuerdo con su forma de ver en la mentira. Aseveró que quiere luchar por todo aquello que ya luchó hace mucho tiempo cuando fue candidato a la presidencia.

Reiteró que pretende que luchemos por un México sin mentiras donde todos los ciudadanos nos podamos ver a la cara y hablarnos con la verdad.

Finalmente,  el “Jefe Diego señaló que de ninguna manera tiene previsto ser el principal opositor al gobierno de López Obrador. 

Con información de Aristegui Noticias