Sindicato Mexicano De Electricistas

Proyecto E4T: Empresarios arman grupo para apoyar a AMLO

Bien lo dice el Presidente López Obrador, no todo el que tiene dinero es malvado.
A pesar que algunos empresarios se están organizando para sacar al Presidente López Obrador en el 2022, a través de la revocación de mandato; no todo está perdido.
Hay un grupo de empresarios, especialmente de norte del país, que preparan el “Proyecto E4T”, una asociación civil que busca impulsar una mayor representación para las Pymes y además apoya el proyecto de la Cuarta transformación del mandatario federal.

De acuerdo con información oficial, el “Proyecto E4T” tiene como visión ser la asociación empresarial más grande y de mayor representación del país en apoyo a la propuesta de gobierno de López Obrador.
Su objetivo es nutrir esta iniciativa a través de enlaces con instituciones del gobierno federal, empresarios y aliados potenciales.

Sin embargo, hasta ahora sólo se trata de una asociación civil, pues legalmente no se puede constituir como una cámara empresarial.

Proyecto E4T, surge por iniciativa del empresario José Javier Garza Calderón (nieto de Isaac Garza Sada y José Calderón Muguerza y bisnieto de Isaac Garza Garza, fundador de la Cervecería Cuauhtémoc) y actualmente cuenta con más de 14,566 afiliados, mayormente Pymes.

Con información de El Horizonte