Proponen a AMLO para que sea candidato al Premio Nobel de la Paz

Foto: Vanguardia
De acuerdo con información de Revolución 3.0, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha logrado la simpatías de personas en el extranjero, por su postura ante el conflicto interno de Venezuela.

El periodista Alfredo González Castro a través de su columna en El Heraldo de México, dio a conocer que los venezolanos están agradecidos con López Obrador y su postura de no intervención en el conflicto en su país, por lo que consideraron que AMLO es digno candidato del máximo reconocimiento internacional, que se entrega a los promotores de la paz en el mundo.

Cabe recordar que el mandatario mexicano, recibió muchas críticas por parte de la oposición de nuestro país, por no sumarse a la intervención en Venezuela y aseguró que no reconocería a Juan Guaidó, como presidente de aquel país sudamericano.

Según el periodista Alfredo Gónzalez de El Heraldo, esta postura de firmeza, provocó que el prestigio de México creciera y los venezolanos creen que López Obrador es un digno candidato a este máximo reconocimiento de promover la paz en el mundo.

México podría ser la sede de las pláticas por la paz en Venezuela.

El mismo periodista expone que representantes de Maduro y Juan Guaidó ya han viajado a México, para establecer los términos y condiciones de esas pláticas. Y, de llegar a un acuerdo, se desarrollarían en el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca, en el Estado de México.

El documento de la nominación del Presidente de México, ya está listo y se dará a conocer en cuanto comiencen formalmente las conversaciones de paz por Venezuela en México.

Con información de El Heraldo y Revolución 3.0

error: Content is protected !!