Priistas denuncian que el PRI se hará fraude a sí mismo

Hoy son las elecciones en el Partido Revolucionario Institucional y a pocas horas de que se sepa el resultado, priistas acusan a sus compañeros de partidos que habrá “fraude”.

Los ex gobernadores priistas como Ulises Ruiz e Ivonne Ortega han denunciado que la elección interna del PRI parece dirigirse al abismo del fraude electoral. Al menos esa es la versión del del ex gobernador de Oaxaca, a quien se le negó el registro para competir, aunque también Ivonne Ortega y de Lorena Piñón, quienes coinciden en que se enfrentaron a maniobras fraudulentas del candidato oficial, Alejandro Moreno. Éste –dice la exgobernadora de Yucatán – será impuesto por la actual dirigencia y el expresidente Enrique Peña Nieto para entregarle el partido… al presidente López Obrador.

Justo en el día de la elección interna del Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega denuncia a su propio partido de realizar fraude.

Es un hecho que hasta los propios candidatos han observaron que su elección interna ha generado poco interés de la militancia en participar, mientras que algunos líderes históricos del PRI ven con preocupación que muchos de sus simpatizantes se van a otros partidos, como Morena, PAN y Movimiento Ciudadano.

Cabe recordar que antes de iniciar formalmente la competencia, hubo acusaciones de que se preparaba un fraude. La cargada 11 de los 12 gobernadores del PRI –sólo faltó la sonorense Claudia Pavlovich– a favor del aspirante Alejandro Moreno, “Alito”, durante una reunión en el Estado de México, provocó que José Narro dejara la competencia con el argumento de que ya se había decidido que ganara Moreno, gobernador quien pidió licencia a la gubernatura de Campeche.

Mientras tanto, los mismos priistas están denunciando que Ivonne Ortega está intentando sabotear la elección priista, quien en redes sociales está denunciando las viejas prácticas del PRI.

¡INCREÍBLE!