Por ser construcción ilegal, Morena exige demoler conjunto habitacional donde vive Xóchitl: “Ahora quieren demoler mi casa”; responde la panista
Luego de que se dio a conocer un reportaje en el que se acusa a Xóchitl Gálvez de vivir en un conjunto habitacional por ser una construcción ilegal; el partido Morena en la Ciudad de México exigió que sea clausurado, resguardo y demolido el conjunto habitacional en el que reside Xóchitl Gálvez, al acusar que se trata de una “construcción ilegal”.
“Es necesario que la autoridad en Miguel Hidalgo no permita que se viole la ley y clausure de inmediato el lugar, y en caso de proceder una demolición por irreguaridades en la edificación, se debe de ejecutar”, pidió Morena.
A través de un comunicado, el partido hizo esta exigencia al alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, para verificar y clausurar el conjunto habitacional en el que reside Xóchitl Gálvez.
“Exige Morena clausura, resguardo y demolición de construcción ilegal en donde habita Xóchitl Gálvez. Así como la correspondiente investigación por el posible conflicto de interés que hubo en la construcción del complejo, ya que esto le generó beneficios, pues adquirió la casa del moche a precio preferencial”, indicó a través de redes sociales reales.
Ante esta petición, Xóchitl Gálvez reclamó a Morena por buscar clausurar y demoler su casa, ante los señalamientos de que se construyó de manera ilegal.
“Trataron de destruir mis orígenes, mis empresas, a mis clientes y ahora ¡mi casa! ¿No se quieren llevar mi bicicleta al corralón?”, reprochó la virtual candidata de la oposición.