¡Ahora resulta!

El ex diputado morenista, Porfirio Muñoz Ledo estalló contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste señalara que la marcha en defensa del INE del pasado domingo, encabezada por personajes de la política de muy dudosa reputación.

Por lo que el ex presidente de la Cámara de Diputados pidió la renuncia del mandatario, tras su reacción a la manifestación políticos y supuestas asociaciones civiles marcharon a favor del INE y contra su iniciativa de reforma electoral.

Muñoz Ledo aseguró que el mandatario federal reaccionó con “incoherencias e injurias desorbitadas reveladoras de perturbaciones psicológicas graves”.

“Debe renunciar conforme el artículo 86 constitucional. Vamos a exigirlo todos y en todas partes”, publicó.

“Que renuncie López Obrador. La ciudadanía mexicana ha decidido defender al @INEMexico y retomar la transición democrática. El presidente reaccionó con incoherencias e injurias desorbitadas reveladoras de perturbaciones psicológicas graves”.

Como era de esperarse, las redes también estallaron en contra del que quería ser presidente de Morena y lo acusaron de traidor.