Policía de CDMX devuelve maleta con 30 mil pesos, era para comprar un tanque de oxigeno; subirá de puesto

¡No todo son malas noticias!

Un policía de la CDMX, devolvió una maleta con 30 mil pesos que estaban destinados para comprar un tanque de oxígeno.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el agente Norberto Sánchez encontró una mochila en los baños de un mercado ubicado en la colonia Doctores. Al momento de que abrió la mochila, encontró una manguera para oxígeno medicinal, un fajo de billetes además de números de teléfono.

Por la cantidad de dinero encontrada, el policía llamó a uno de los números de teléfono que estaban dentro de la maleta y le respondió la esposa del dueño, con quien se puso de acuerdo para que se fuera a recoger dicha maleta con el dinero que había extraviado.

Al llegar el dueño al lugar acordado, el policía le hizo algunas preguntas para corroborar que efectivamente le pertenecía y de este modo poder entregársela.

El dueño de la mochila le agradeció al policía por devolvérsela y le contó que los 30 mil pesos que estaban dentro de la mochila eran para comprar un tanque de oxígeno para un familiar con COVID-19.

Para finalizar, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, compartió esta historia en su cuenta oficial de Twitter y también informó que el policía Norberto Sánchez recibirá un ascenso.

Con información de Animal Político