¡PLOP! “Cárdenas nacionalizó el petróleo por petición de EU”: Yuriria Sierra

La comentarista y periodista Yuriria Sierra se ha convertido en la burla de redes sociales, pues hoy en un aniversario más de la expropiación petrolera.
Ha contestado a la Secretaría de Energía, Rocío Nahle; que no hay nada que celebrar puesto que -según ella-; el presidente Lázaro Cárdenas nacionalizó el petróleo, a petición de Estados Unidos, para supuestamente evitar que nuestro país le vendiera el hidrocarburo a los ‘nazis’

Como era de esperarse, los usuarios de las redes se burlaron de la información expuesta en sus redes sociales y la bautizaron como #LadyBabosa. Que de inmediato se convirtió en Trending Topic.

Los simpatizantes del presidente López Obrador, le recordaron que antes ya había salido en defensa de la reforma energética del expresidente Peña Nieto, y con el mote de #LadyLimonada, quiso minimizar la reforma privatizadora a PEMEX.

Tras el desafortunado tweet de la conductora de imagen TV, algunos usuarios trataron de explicarle que lo que dijo a la secretaria de Energía fue un disparate.

Por lo que se ve, Yuriria Sierra, quiso dar una clase de historia a Rocío Nahle, sin embargo terminó tundida (otra vez) por las redes sociales