Papá de Loret difunde video falso de ministra de Dinamarca para atacar a AMLO

El periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret, volvió a ser el centro de las críticas, luego de compartir desde su página de Facebook, un video en el que supuestamente la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen y el parlamento de ese país, se burlan del Presidente Andrés Manuel López Obrador, supuestamente por sus declaraciones de querer convertir el sistema de salud de México como el de aquel país.

Sin embargo, el video que compartió Rafael Loret, se trata de un montaje, pues al hacer la traducción de dicho video, nada de lo que aparece en los subtítulos es real.
Resulta que los detractores del Gobierno del Presidente López Obrador, intentaron engañar a los usuarios de redes sociales con video de octubre del 2019 en el que, de acuerdo con una nota de El País, la primera ministra danesa, arrancó las carcajadas al leer un informe sobre la adquisición de animales de circo por parte del Estado.

Frederiksen comenzó a reír al relatar la historia de cómo el Gobierno danés rescató a cuatro elefantes de nombres Ramboline, Lara, Djunga y Jenny, los últimos paquidermos para espectáculos que quedaban en el país.

Desafortunadamente, no es la primera vez que el periodista publica una noticia falsa, no sabemos si con intención de atacar al mandatario federal, quien ha sido el blanco de críticas de su hijo Carlos Loret, pues es conocido en redes como #LordMontajes. Por estas terminan siendo más shows que investigaciones.

El pasado 20 de septiembre, el señor Loret publicó una imagen falsa de una protesta de la asociación Frena contra López Obrador.

La fotografía compartida en sus redes era de una manifestación de Argentina, sin embargo, dijo que se trataba de la Ciudad de México, porque según FRENA, el tabasqueño está convirtiendo a México en un país comunista.


Recientemente fue el blanco de las burlas y críticas en redes, cuando desde su cuenta de Facebook, se ‘burló’ del jefe del ejecutivo por los supuestos actos de corrupción de su prima, Felipa Obrador.

Como era de esperarse, salió a defender a su hijo (al que llamó el valiente periodista) y en un video bastante extraño, dijo que el que ríe al último ríe mejor.